Arcos Minerva

Sin duda uno de los elementos más significativos y representativos de la ciudad de Guadalajara es la Glorieta Minerva, lugar al que se le ha dado un profundo significado por los habitantes de la ciudad. Tiene gran importancia ya que, a pesar de su ubicación, ha sido testigo de varios eventos importantes, desde victorias deportivas hasta eventos sociales y políticos.

Cerca de este lugar se encuentra desarrollado el proyecto Arcos Minerva, bautizado con este nombre debido a que se encuentra entre los Arcos Vallarta y la Glorieta Minerva.

Arcos Minerva es un proyecto de vivienda vertical, ubicado sobre la Av. Vallarta y edificado sobre un terreno de 536.50 m²; cuenta con 18 niveles y 5 sótanos en los que se resuelve un programa general de 44 departamentos divididos en 3 tipos diferentes de distribución, orientados con vistas a una de las zonas más representativas, además de grandes áreas arboladas.

El nivel de ingreso cuenta con un local comercial y en el nivel 18 con un salón de amenidades que se abre a una terraza común con vistas hacia el norte, nororiente y norponiente de la ciudad, dando a los habitantes la oportunidad de tener a su alcance, la vista monumental del lugar, así como de espectáculos y celebraciones que del sitio emergen.

 

Fecha: finales de 2017 a la fecha
Lugar: Guadalajara, Jalisco
Tipo: Habitacional multifamiliar
Construcción: 4418 m2
Estatus: En proceso